Atención al cliente
Contacta con nosotros para cualquier cosa que necesites
Si pierdes algún objeto en nuestras instalaciones puedes ponerte en contacto en los teléfonos 900 927 172 y 954 540 785 o por WhatsApp en 609 402 906 con nuestra Oficina de Atención al cliente donde te pedirán una breve descripción del objeto perdido.
Si tu objeto ha sido localizado te indicaremos la forma de recuperarlo.
Los objetos encontrados y no reclamados en un plazo de una semana son entregados a la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Sevilla, situada en la Calle Otto Engelhardt, 3.
Para más información puedes contactar con nosotros a través de:
Correo electrónico: atencion.cliente@metrodesevilla.es
Teléfono: 900 927 172 - 954 540 785
Lo más buscado
¿Cuál es el horario de Metro de Sevilla?
¿Se puede viajar en metro con bicicletas?
¿Cuáles son los diferentes títulos para viajar?
¿Con qué frecuencia pasan los trenes por las estaciones?
Te puede interesar
Recomendaciones: sigue los consejos y sugerencias que te proponemos para viajar en metro de forma correcta.
Así se usa el metro: toda la información necesaria para conocer el funcionamiento del servicio de metro.
Accesibilidad: nuestras instalaciones están adaptadas para los usuarios con movilidad reducida.