Atención al cliente
Contacta con nosotros para cualquier cosa que necesites
Metro de Sevilla está a disposición de los usuarios todos los días del año a través de la Oficina de Atención al Cliente, que atiende personalmente las consultas de información, sugerencias y reclamaciones.
Lunes a viernes de 8:00 - 22:00 hrs.
Sábados, domingos y festivos de 9:00 - 21:00 hrs.
Correo electrónico: atencion.cliente@metrodesevilla.es
Teléfono: 900 927 172 - 954 540 785
C/ Paseo de Cristina s/n
(Vestíbulo estación Puerta Jerez).
Lo más buscado
¿Cuál es el horario de Metro de Sevilla?
¿Se puede viajar en metro con bicicletas?
¿Cuáles son los diferentes títulos para viajar?
¿Con qué frecuencia pasan los trenes por las estaciones?
Te puede interesar
Recomendaciones: sigue los consejos y sugerencias que te proponemos para viajar en metro de forma correcta.
Así se usa el metro: toda la información necesaria para conocer el funcionamiento del servicio de metro.
Accesibilidad: nuestras instalaciones están adaptadas para los usuarios con movilidad reducida.