Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía participada mayoritariamente por Globalvia, vuelve a poner en marcha en su canal de Whatsapp un juego con el que el usuario podrá divertirse y conocer al mismo tiempo aspectos básicos de Metro de Sevilla. Entre todos los participantes que ganen al menos una partida a Telmo, el asistente virtual del metropolitano, sorteará un mes de viajes gratis a través del sistema Tap&Go para usuarios registrados.
Para participar en el juego, que se realiza a través de la aplicación de mensajería WhatsApp, el usuario sólo tiene que escribir la palabra “Trivial”. Se le plantearán entonces preguntas aleatorias, relacionadas con el servicio de metro, con respuestas opcionales (A, B y C).
El asistente virtual de Whatsapp de Metro de Sevilla, que recientemente ha ganado el premio Global Light Rail Awards 2021 en la categoría de Mejor iniciativa de servicio al cliente, ayuda a los usuarios del suburbano de manera rápida y sencilla acerca de las consultas más frecuentes sobre el servicio del metro, imponiéndose a canales tradicionales de comunicación como son la atención presencial o telefónica. Además, Telmo también tiene implementadas varias funciones que permiten saber, de manera ágil, cuándo pasan los próximos trenes, el saldo disponible en una tarjeta de metro, cuánto dura un trayecto o cómo llegar a una estación. Todo ello se consigue en un instante, simplemente pidiéndoselo con un mensaje de Whatsapp.
Para cualquier duda sobre el servicio de transporte de metro, la Oficina de Atención al Cliente atiende a través del teléfono gratuito 900 927 172, a través de mensajes de texto por WhatsApp en el número 609 402 906 y presencialmente en la estación de Puerta Jerez de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 22:00 horas sábados, domingos y festivos.
// BASES DE LA PROMOCIÓN “TRIVIAL TELMO”.
1. Entidad Organizadora:
METRO DE SEVILLA SOCIEDAD CONCESIONARIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, S.A., con CIF A-91291435, con domicilio a efectos de notificaciones en Calle Carmen Vendrell, 2, de Sevilla, tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases y se publicitará bajo el título “TRIVIAL TELMO”. Las bases de la presente promoción están disponibles para su consulta en la página web www.metro-sevilla.es desde el 10 de enero de 2022.
2. Participación:
La participación en esta promoción implica la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, así como las leyes y reglamentos en vigor en el territorio español. Podrá participar en esta promoción cualquier persona física, mayor de edad, usuario o usuaria de la línea 1 de Metro de Sevilla que participe en el juego “TRIVIAL TELMO” a través de Whatsapp y gane al menos una partida a Telmo, el asistente virtual de Metro de Sevilla.
3. Descripción y mecánica de la promoción:
El carácter de esta promoción es gratuito y para poder participar en el sorteo es requisito ser usuario de la Línea 1 de Metro de Sevilla, participar en el “Trivial Telmo” y ganar una partida de las 6 rondas posibles. A dicho juego se accederá a través del canal oficial de Whatsapp de Metro de Sevilla y es imprescindible haber aceptado las bases previamente escribiendo la palabra “ACEPTO”, tal y como se indica en el juego.
Solamente serán considerados válidos para participar en la promoción aquellos que, además de participar y ganar una partida, aporten los datos necesarios para comunicar los resultados del sorteo: nombre o nick y teléfono de contacto del participante.
Cualquier comunicación falsa de los datos personales dará derecho a los organizadores de este sorteo a descalificar a los ganadores y disponer del correspondiente premio. Además, Metro de Sevilla se reserva el derecho de eliminar a los participantes que empleen alias o nicks que puedan resultar ofensivos.
El periodo de promoción se desarrollará desde el 10 de enero hasta el 30 de enero de 2022.
Una vez finalizado dicho periodo, se procederá al sorteo de un mes de viajes gratis en Metro de Sevilla. Los viajes gratuitos serán desde el 1 de febrero hasta el 28 de febrero de 2022 solo para la persona ganadora y no para sus acompañantes por lo que la primera validación que realice el usuario al acceder al metro será gratuita, pero si realiza validaciones múltiples para acompañantes, se aplicará la tarifa en vigor a dichas validaciones.
El sorteo se realizará de manera aleatoria. Nos pondremos en contacto con los ganadores para comunicarles que han sido agraciados. En el caso de que no podamos localizar al ganador el premio será declarado desierto.
Para hacer efectivo el premio, el participante tendrá que registrarse en el sistema Tap&Go a través de la Web https://www.metro-sevilla.es/tap-and-go o de la App y facilitar sus datos personales: nombre, apellidos y correo electrónico a Metro de Sevilla. En ningún caso se podrá canjear el premio ni por su valor en metálico ni por ningún otro regalo, en efectivo o en especie.
4. Modificación de las bases:
Metro de Sevilla se reserva el derecho de hacer cualquier modificación en estas bases, así como el de eliminar justificadamente a cualquier participante que cometa fraude, altere, obstaculice o impida el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional. Las bases de la promoción se rigen por la Legislación Española. La organización y los participantes en la promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Sevilla.
5. Protección de datos:
Los datos de carácter personal serán tratados por METRO DE SEVILLA SOCIEDAD CONCESIONARIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, S.A., con domicilio en C/ CARMEN VENDRELL, 2, 41006, SEVILLA, con la finalidad de realizar las encuestas de satisfacción de usuarios del metro. El tratamiento se basa en el interés legítimo del Metro de Sevilla para analizar la calidad de sus servicios y, en su caso, adoptar las necesarias mejoras. Sus datos de contacto se mantendrán durante los 3 años a partir de la última encuesta realizada, salvo de que antes decida oponerse a este tratamiento o suprimir sus datos y los datos del contenido de la encuesta hasta 1 año pudiendo ser posteriormente anonimizados o convertidos en meros datos estadísticos. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento de sus datos personales solicitándolo a la dirección arriba indicada, adjuntando copia del documento identificativo en vigor. Le informamos que tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de datos a través de su página web www.aepd.es.
En Sevilla, a 10 de enero de 2022.