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Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión

En atención al compromiso del Grupo GLOBALVIA por gestionar las Entidades y Sociedades que la integran de forma responsable, y de acuerdo con la vocación de satisfacer las necesidades de los clientes y otras partes interesadas relacionadas con nuestras actividades de gestión de infraestructuras de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente, la Dirección ha adoptado la presente política materializada en los siguientes compromisos:

  1. Establecer la cultura de la Gestión de calidad, medio ambiente, eficiencia energética, seguridad y salud en el trabajo y compliance como un elemento estratégico para el funcionamiento de la entidad, promoviendo la eficiencia y contribuyendo a la consecución de unos resultados económicos óptimos y sostenibles.
  2. Establecer los recursos, productos y servicios más adecuados en cada momento para la consecución de los objetivos establecidos contribuyendo a la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión y al desempeño ambiental y energético de la Organización.
  3. Cumplir todos los requisitos legales y normativos aplicables, así como cualquier otro que el Grupo suscriba, relacionados con los compromisos adquiridos, con la calidad de los servicios prestados, con los aspectos ambientales, con los relativos al uso y consumo de la energía y eficiencia energética, así como con los peligros identificados para la seguridad y salud en el trabajo.
  4. Identificar y comprender claramente los requisitos implícitos y explícitos, así como las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y partes interesadas, estableciendo -dentro de un marco de cooperación y entendimiento- compromisos mutuos de cumplimiento con el objetivo de lograr relaciones sólidas y satisfactorias.
  5. Promover la participación e implicación de todo el equipo humano del Grupo, potenciando su cualificación y actitudes mediante su capacitación, motivación y comunicación, así como la disponibilidad de información paraconseguir una mejora continua en el desempeño de su actividad.
  6. Promover una cultura de ética empresarial sólida orientada al comportamiento adecuado y correcto de todas laspersonas que forman parte de Globalvia y sus subsidiarias con aquellas partes interesadas con las que se relaciona la Organización.
  7. Inclusión en todas las fases de gestión de las infraestructuras el uso racional de los recursos naturales, materias primas, gestión de los residuos y eficiencia energética de los servicios, equipos e instalaciones, de forma que se elimine/reduzca el impacto ambiental generado y se prevenga la contaminación del entorno como consecuencia de la actividad.
  8. Potenciar estrategias de comunicación encaminadas a transmitir a los clientes y empresas que operan en nuestras infraestructuras la importancia de la conservación y el respeto por el medio ambiente, así como el compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores y de todas aquellas personas que puedan verse afectadas.

En Madrid, 22 de junio de 2017,

D. Javier Pérez Fortea
C.E.O