Avisos

La línea funciona con normalidad.

Horario

De lunes a jueves

6:30 a 23 horas

TE ATENDEMOS EN EL NÚMERO GRATUITO

 

OFICINA DE ATENCIÓN AL CLIENTE:


DE 9:00 A 14:00 H.


Y DE 16:30 A 20:30 H. 

 

Mes de Danza vuelve el sábado 28 de octubre a la estación Puerta Jerez.

Miércoles, 25. Octubre 2017

El sábado 28 de octubre a las 13:00 horas en el vestíbulo de la estación Puerta Jerez, los usuarios del metropolitano disfrutarán de #7fm, una pieza marcada por el lenguaje corporal del coreógrafo Iker Karrera

Metro de Sevilla acoge por sexto año consecutivo una actuación del ciclo “Danza en Espacios Singulares” de la Muestra Internacional Mes de Danza, que ha encontrado en las estaciones de Metro un escenario idóneo para el ciclo “Danza en Espacios Singulares” con el que lleva la obra de compañías andaluzas, nacionales e internacionales a espacios emblemáticos de la ciudad de manera gratuita.

El sábado 28 de octubre, a las 13:00 horas, los bailarines Carla Diego y Raymond Naval interpretarán en el vestíbulo de la Estación Puerta Jerez #7fm, una pieza con lenguaje muy propio marcado por la danza contemporánea pero también con aires sutiles de estilos más urbanos.

Desde su estreno en junio de 2016, #7fm ha sido finalista en el 30º Certamen Coreográfico de Madrid, donde obtuvo el premio de programación en el Festival Cuerpo Romo, fue galardonada con el Primer Premio en el III Certamen Coreográfico Danza Xtrema celebrado en Cáceres y obtuvo el Premio del Público en el IV Certamen Coreográfico del Distrito de Tetuán. #7fm se ha presentado en la Opening Gala del Dumbo Dance Festival de NYC además de en diversos Festivales europeos en Bruselas, París, Niza o Hereford (UK). En España, han participado en muchos Festivales de la Red Acieloabierto como Danza Trayectos en Zaragoza, Lekuz Leku en Bilbao, Cádiz en Danza o Cuadernos Escénicos en Tenerife, entre muchos otros.

La colaboración entre Metro de Sevilla y Mes de Danza se consolida en esta significativa edición 24 de la Muestra Internacional, que la convierte en el festival de gestión privada más longevo de la ciudad.