Avisos

Línea 1

La Línea funciona con normalidad.

Horario

Sábados

7:30 a 2:00 horas.

¿Eres usuario de Bono Plus 45?

 

Recárgalo en marzo y consigue un Bonometro en tarjeta rígida gratuito en Atención al Cliente ¡Los 100 primeros con 10€ para tus viajes de ocio!

Consultas

Consulta de información a la Oficina de Atención al Cliente

¿Tienes alguna duda? A través de este formulario puedes realizar cualquier consulta de información relacionada con el uso del metro (horarios, precios, tipos de billetes, servicios especiales, etc.). Estaremos encantados de contactar contigo para resolverla a la mayor brevedad posible.

Los campos marcados con * son obligatorios

También puedes contactar con nosotros a través del correo consultas@metrodesevilla.com e igualmente te atenderemos a la mayor brevedad.

Además puedes acceder a los formularios de sugerencias y reclamaciones para realizar otro tipo de solicitudes.

Consultar el historial de tu tarjeta

Puede consultar el historial de operaciones realizadas con su título de transporte de Metro de Sevilla en la Línea 1.