Avisos

La línea funciona con normalidad.

Horario

De lunes a jueves

6:30 a 23 horas

TE ATENDEMOS EN EL NÚMERO GRATUITO

 

OFICINA DE ATENCIÓN AL CLIENTE:


DE 9:00 A 14:00 H.


Y DE 16:30 A 20:30 H. 

 

Accesibilidad

Todas nuestras instalaciones están completamente adaptadas para los usuarios con movilidad reducida.

- Las estaciones están concebidas sin obstáculos o barreras arquitectónicas y con luminosidad, favoreciendo la accesibilidad y la sensación de seguridad.

- Las máquinas expendedoras de billetes son accesibles para las personas invidentes y con movilidad reducida, ya que disponen de marcado en braille y de un botón de uso fácil.

- Las puertas de andén garantizan que no se produzcan accesos indebidos o accidentales a la vía.

- En todas las instalaciones hay ascensores que conectan la calle con los vestíbulos y andenes.

- Pasos de acceso adaptados, de un ancho especial, para personas de movilidad reducida y con dificultad para desplazarse.

- Interfonos en máquinas expendedoras, en pasos de accesos, vestíbulos y andenes.

- Los trenes son 100% de piso bajo, lo que garantiza la accesibilidad de todos los usuarios. La distancia entre el tren y el andén es la mínima y apta para las sillas de ruedas homologadas.

- Asientos reservados para personas con movilidad reducida en todos los trenes.

- Pulsador de solicitud de parada para personas con movilidad reducida.

- Aviso por megafonía de llegada del tren a las estaciones así como cualquier otra información útil para el viajero..

- Los pulsadores de apertura de las puertas del tren son luminosos.

- Aparcamientos con plazas reservadas para personas con movilidad reducida.

- La Oficina de atención al cliente está adaptada con mostrador bajo.

Con ánimos de hacer un viaje más fácil, desde Metro de Sevilla aconsejamos:

- El acceso a las instalaciones debe realizarse por el ascensor.

- El acceso de un máximo de 2 sillas de ruedas por tren para garantizar la seguridad de los usuarios con movilidad reducida. Hay que observar esta recomendación especialmente en ocasiones de máxima afluencia de usuarios.

- Si necesitas ayuda o tienes cualquier problema o duda acude al supervisor comercial o contacta con el personal de metro por el interfono.